Seis producciones competirán por el premio del público al mejor cortometraje onubense

Fotograma de "Camilo, la vida como performance"

Un total de seis títulos competirán en la Sección de Cortometrajes Onubenses durante la 44 edición del Festival de Cine de Huelva, que se celebra del 16 al 23 de noviembre. Un año más, el Iberoamericano servirá de plataforma al talento audiovisual local, con el apoyo de la Fundación Atlantic Copper, que patrocina esta Sección.

Los títulos seleccionados para optar al Premio al Mejor Cortometraje Onubense son ‘Con Paquito era mejor’, de Adán Pichardo; ‘Camilo, la vida como performance’, de Isaías Griñolo y Antonio Orihuela; ‘Sien, garganta y corazón’, de Marta de los Reyes’; ‘Hebe’, de Chema Ramos; ‘Fuego’, de Óscar Corrales; y ‘Paco Méndez, una vida en el ring’, de José David Díaz y Enrique Bernal. Además, fuera de concurso se proyectará el cortometraje ‘Life’, de Tony Carrasco, ganador del certamen “Móntate tu película” del IES Pablo Neruda.

La Sección de Cortometrajes Onubenses es una de las propuestas más significativas del festival porque da la oportunidad de mostrar sus más recientes trabajos a los profesionales del cine onubense, apoyando así a la industria local y concediendo espacio a la cultura.

El Premio al Mejor Cortometraje Onubense será concedido por los propios espectadores del certamen entre todas las obras seleccionadas por la organización. El objetivo de esta sección es el de impulsar el talento local para promover y promocionar la cultura, no sólo audiovisual sino del resto de disciplinas artísticas.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1792 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.