Segundo certamen de microrrelatos ‘La solidaridad no es un cuento’ convocado por Oxfam Intermón

Concienciar sobre la realidad de las personas refugiadas, reivindicar sus derechos y promover la solidaridad internacional son los objetivos del certamen ‘La solidaridad no es un cuento’, convocado por Oxfam Intermón y abierto a todas las personas dispuestas a concienciar sobre las desigualdades y expresar en un microrrelato qué es para ellas la solidaridad y cómo debe promoverse desde la cooperación internacional.

El plazo de presentación de trabajos es hasta el próximo 16 de noviembre.

El II Premio de Microrrelatos se convoca en dos categorías: una infantil, para menores de hasta 13 años, y otra para adultos, a la que podrán concurrir trabajos firmados por personas a partir de 14 años con relatos originales que no hayan sido publicados ni premiados en otros concursos y con una extensión máxima de 300 palabras.

Los premios en ambas categorías consistirán en tarjetas regalo de distinto valor para gastar en las tiendas de comercio justo de Oxfam Intermón de toda España– la de Huelva ubicada en la calle San José, 14-, que ofrecen productos elaborados bajo los estándares del comercio justo, de origen natural, en su mayoría ecológicos y producidos con materias primas de calidad.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1792 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.