Se ofrecen 1.200 euros a cambio de dormir la siesta durante un mes

La empresa especializada en el estudio del sueño, Eachnight, ha publicado una oferta laboral por dormir la siesta diariamente desde cualquier parte del mundo, durante 30 días y ofrece 1.500 dólares (1.200 euros).

El objetivo de esta empresa es dotar a las personas de las herramientas e información necesaria para poder conciliar el sueño mejor cada noche. Eachnight explica que las siestas de diferente duración tienen diversos efectos. Para ello buscan a 5 personas que evalúen el sueño durante 30 días y así poder probar diversas teorías.

El propósito de este experimento es dar respuesta a distintas preguntas, como cuál es la duración perfecta de una siesta para sentirse renovado, los efectos de esta en los niveles generales de fatiga y cómo afecta la siesta a la memoria, la motivación y la productividad.

Los requisitos para acceder a esta oferta de empleo son única y exclusivamente : tener más de 18 años;  poder dormir la siesta durante 30 días solo; y hablar y escribir en inglés.

Los 5 candidatos que sean elegidos deben dormir la siesta las horas acordadas, solos sin ser molestados.

Este trabajo consiste en tener un videoconferencia con la empresa antes y después de dormir la siesta  para conocer a la perfección las tareas y los requisitos de la siesta que deban realizar y expresar sus primeras sensaciones sobre esta. Por último, deberán realizar un informe completo con toda la información sobre cada siesta.

Una vez finalizado del estudio los ‘evaluadores del sueño’ recibirán esa ansiada recompensa de 1.200 euros por dormir la siesta.

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.