Renzo David Martín, ex jugador de rugby en Huelva, era uno de los tripulantes del submarino argentino desaparecido

Renzo David Martín Silva, ex jugador Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva, es uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan de la Armada Argentina, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre en aguas del Atlántico con 44 personas a bordo.

Según adelanta el digital Huelva Hoy, el club ha hecho pública una nota en la que ha manifestado su conmoción al conocer la noticia. Según el comunicado, Renzo les comentó este verano que se iba a embarcar en dicho submarino y hace una semana su padre, Patricio Martín, se marchó a Argentina, aunque no les comentó el motivo al ser una persona “muy reservada”. El club ha explicado que éste tenía relación con el rugby onubense ya que su padre, afincado en Huelva desde hace años donde trabaja como protésico dental, fue durante tres temporadas entrenador del mismo y su hijo cuando pasaba tiempo en Huelva por permisos o vacaciones compartía con ellos su pasión por este deporte.

Desde el club han expresado su apoyo a la familia en esta complicada situación, a la par que han indicado que este pasado fin de semana se guardó un minuto de silencio en los partidos de categorías inferiores para recordar a este compañero. De este modo, el club esperará, al regreso de su padre, para abordar con la familia si se organiza un acto de homenaje a Renzo David Martín si ellos lo consideran oportuno.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1269 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.