Recre, duelo de «alto voltaje» en Cartagena por la promoción de ascenso

¿Quién lo iba a decir? Es la pregunta que muchos aficionados del Recre se hacen estas últimas semanas tras ver a su equipo en los puestos de promoción y motivado tras empezar la temporada con impagos. Ahora se puede observar a un equipo luchador, peleando por el retorno a la Liga 1|2|3.

Posibles Alineaciones

El FC Cartagena tendrá que suplir al central Moisés, que sufrió una lesión muscular grado I en el sóleo de la pierna derecha. Además, no podrá contar con Cristo. Así pues, el conjunto albinegro, seguramente, saldrá con Costa (P); Ayala, L. Mata, Óscar Ramírez, Antonio; Julio, Vitolo, Cordero; Elady, Aketxe, Moyita.

El RC Recreativo de Huelva no tendrá bajas para este partido y la alineación más probable será Marc Martínez (P); Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Diego Jiménez; Tropi, Fernando Llorente; Víctor Barroso, Quiles, Caye y Álberto Rodenas. Árbitro del encuentro.

El colegiado encargado para dirigir el encuentro será Sergio Escriche perteneciente al comité de delegación valenciano.

El partido será retransmitido a las 17:00 horas por TDT y por internet, desde ”La 7 TV” (Televisión autonómica de la región de Murcia) y ”Teleonuba” (Televisión de Huelva).

Y es que los momentos ilusionantes no paran en Huelva. El equipo se encuentra ya en la cuarta posición, luchando por la promoción de ascenso. Un objetivo impensable tras empezar la temporada con impagos y protestas de los jugadores. Sin embargo, 2019, no ha podido empezar mejor para el conjunto onubense, con tres victorias en los tres primeros partidos del año. Tras la última jornada, en la que el Recre consiguió meterse en los puestos de promoción de ascenso tras imponerse al CD Badajoz, el Decano suma 37 puntos, y buscará hoy otros tres frente al Cartagena.

José María Salmerón, técnico del RC Recreativo de Huelva -que sigue esperando situaciones propicias para hacer nuevos fichajes- aspira al máximo, pero resalta que hay seis o siete equipos que pelean por lo mismo, y que el partido frente al FC Cartagena será difícil, pero que tienen que conseguir la victoria.

En el Cartagonova, en el que los albinegros también buscan el retorno a la 1|2|3  tras conseguir seis victorias consecutivas y situarse en la primera posición de la tabla, la jornada pasada consiguieron los tres puntos ante el CD Don Benito, tras imponerse con un contundente 4-0. Un resultado muy contundente, donde además, se pudo observar un gran juego del conjunto albinegro, bastante vertiginoso, donde jugadores como Moyita, Julio Gracia y Vitolo son los que llevan a este Cartagena tan arriba.

El FC Cartagena suma 45 puntos y se encuentra situado en la primera posición por la lucha de la promoción de ascenso. Gustavo Munúa, técnico del FC Cartagena, coincide con su colega onubense en que el partido no será nada fácil, puesto que el Recreativo es un gran rival, que va de menos a más. Munúa destaca el gran trabajo de su equipo, pero sabe que “el objetivo todavía no está cumplido”.

Partidos Anteriores

Los últimos cinco enfrentamientos han sido favorables para el conjunto albinegro, que se impone con un balance de 3 victorias y 2 empates. Aún así, este encuentro será diferente puesto que esta vez ambos equipos pelean por la promoción de ascenso.

  1. RC Recreativo de Huelva 0-0 FC Cartagena; 9 Sept.2018
  2. RC Recreativo de Huelva 2-3 FC Cartagena; 7 Ene.2018
  3. FC Cartagena 3-2 RC Recreativo de Huelva; 19 Ago.2017
  4. FC Cartagena 0-0 RC Recreativo de Huelva; 14 May.2017
  5. RC Recreativo de Huelva 0-1 FC Cartagena; 18 Dic.2016

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.