Reconocimiento en La Brújula de Onda Cero a la labor informativa de La Mar de Onuba

La veterana periodista de El País Anabel Díez quiso “rendir tributo” a nuestra revista por el seguimiento del asunto de las temporeras marroquíes en los campos de fresa onubenses.

En el programa La Brújula de Onda Cero, que dirige cada noche de 20,00 a 23.30 horas el periodista David del Cura, la colaboradora del programa y redactora de El País Anabel Díez dedicó ayer martes unas amables palabras a La Mar de Onuba para reconocer la labor informativa que esta redacción viene realizando desde que se conoció el reportaje de Correctiv y BuzzFeed News sobre la situación de mujeres temporeras marroquíes en los campos de fresas onubenses.

Díez, redactora y columnista especializada en información parlamentaria y política -Premio «Luis Carandell» de Periodismo Parlamentario 2008 y ex presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios-, quiso dedicar unas palabras para “rendir tributo” al trabajo de esta revista. Al cierre de La Brújula, David del Cura realizaba a una de sus redactoras  su habitual pregunta “¿de qué no estamos hablando lo suficiente?”, cuya respuesta ayer era el asunto de las situaciones de acoso  sufridas por algunas mujeres temporeras durante la campaña de la fresa en Huelva. Al finalizar la exposición, Anabel Díez interrumpió al conductor del programa para “rendir tributo” a La Mar de Onuba, y al seguimiento que venimos realizando de este asunto.

Es un reconocimiento que nos emociona y anima a continuar en nuestra línea editorial, apostando por un periodismo veraz, comprometido e independiente. Un millón de gracias, Anabel, con rubor, y nuestra máxima admiración y respeto.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1469 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.