Rafael Perea insulta en las redes al director de La Mar de Onuba tras desvelar que se vacunó antes que personal sanitario del centro

Rafael Perea, gerente del Hospital de Riotinto

En su post, Perea no desmiente ninguno de los datos aportados por esta revista.

El responsable  del hospital riotinteño, militante del PP, dice en su perfil social de Facebook que Perico Echevarría “está a las órdenes de Susana Díaz”.

“Necesito que no seas tan rastrero como eres”, responde al director de esta revista en los comentarios realizados en su perfil de la red social.

Huelva, 30 de enero de 2021.“Me preocupa que los datos de los vacunados o no vacunados, que están recogidos en las historias clínicas de cada uno, estén expuestos en manos de personajes como éste Perico Pan (en referencia al director de este medio Perico Echevarría), que no hace falta indagar mucho para saber que está a las órdenes de Susana Díaz, a través de asesores y contactos en el propio hospital”.

Me da pena que para comer Pan haya que buscar en la basura, a eso ha llegado el socialismo andaluz, a obligar que para…

Publicada por Rafael Perea Carrasco en Sábado, 30 de enero de 2021

Como dijo el clásico: “Habló Blas, punto redondo”. Rafael Perea, gerente del Hospital de Riotinto (Huelva) ha encontrado este sábado tiempo para responder a la información adelantada en exclusiva por La Mar de Onuba (recogida posteriormente por otros medios) que desvela que tanto él como miembros de su equipo directivo comenzaron a recibir la vacuna anti Covid antes que profesionales del mismo centro considerados prioritarios o de “primera línea” en la batalla por salvar la vida de personas enfermas a causa de la pandemia.

En su caso concreto, y como también informa este sábado esta revista, el gerente, que no realiza labores asistenciales, recibió la primera dosis de la vacuna el día 5 de enero y la segunda el día 26. Por el contrario, profesionales del centro que sí realizan dichas tareas y mantienen contacto directo con los pacientes del hospital, no recibieron la primera dosis hasta el día 11 de enero, y no recibirán la segunda hasta el 1 de febrero. Otros trabajadores tendrán que esperar hasta la segunda semana del próximo mes para completar la inmunización.

“Necesito que no seas tan rastrero”

Perico Echevarría director de La Mar de Onuba tras leer el post de Rafael Perea

El post en el que Rafael Perea cuestiona el trabajo periodístico realizado por La Mar de Onuba en la elaboración de la noticia y acusa a Perico Echevarría de “estar al servicio de Susana Díaz” destaca, principalmente, porque el gerente del Hospital de Riotinto no desmiente ninguno de los datos aportados por esta revista, pero sí expresa un considerable enojo porque estos hayan sido puestos en conocimiento de la opinión pública, algo de lo hace responsable al PSOE de Andalucía.

Me da pena que para comer Pan haya que buscar en la basura, a eso ha llegado el socialismo andaluz, a obligar que para comer se investigue en la basura, que en este caso es, o la historia clínica de cada persona o saltarse la confidencialidad de los datos de los pacientes”. En realidad, la información facilitada por La Mar de Onuba no se refiere a historias clínicas ni viola la confidencialidad de ningún paciente del centro, mentira deslizada por el gerente.

Al contrario, lo que esta revista ha ofrecido es información de la máxima relevancia e interés público en un momento en que no son pocos los cargos públicos que se han visto obligados a dimitir por “colarse” en las listas de personas prioritarias o de “primera línea”. Entre ellas, la ya ex concejala socialista de Bonares, que renunció a su cargo como le habían exigido desde las filas del Partido Popular, partido en el que milita Rafael Perea. No consta, al menos de momento, que el gerente del hospital riotinteño tenga previsto actuar en consecuencia. Ha preferido optar por la técnica de “matar al mensajero” y lanzar graves y absurdas acusaciones e insultos, como “rastrero”, al director de esta publicación, o invitaciones de carácter regio como un “¿Por qué no te callas?”.

Acerca de La Mar de Onuba 4118 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

5 Comentarios

  1. https://twitter.com/PericoPan/status/1356289865290297344?s=19

    Respecto a este tweet,decirte:
    1. No sabes lo que significa ni el trabajo en equipo ni el trabajo colectivo.
    2. Careces de empatía para el sistema sanitario que tanto sufre con la actual pandemia.
    3. No eres nada objetivo cuando no criticas NADA respecto a la gerencia y dirección de otros hospitales donde sí gobiernan tus amigos.

    Muy mal Pan, muy mal.

    Pd. Lo pongo aquí también, esperando a que me contestes el anterior. Un saludo.

  2. Por qué restringes los mensajes que envío, Perico?
    ¿Pides libertad de opinión pero la restringes cuando te interesa?

    • Se han restringido dos mensajes de carácter ofensivo que sustituyen la crítica por el insulto, encabezados por las expresiones «carroña informativa» y «miserable periodista». Como puede usted observar, otras que comparten su poco aprecio por nuestra pieza informativa, permanecen en la página. Opine y critique usted con plena libertad. Pero sepa que «juicios de valor» en esos términos, en la casa de nuestros lectores, no son bienvenidos. Un saludo y gracias por leernos.

      • Si conoce el significado de carroña/animal carroñero, sabrá porqué lo digo.
        Se le va a romper el cuello de mirar solo hacia un lado. A eso también puede llamarlo sectario.
        El significado de miserable también debe saber cuál es.
        No hay mayor miseria en una persona que la que quiere el mal en otra. Y eso es lo que Ud. busca con estas noticias.
        Por qué no va de voluntario a los centros sanitarios y deja de criticarlos?
        Gracias. Espero su respuesta.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.