‘Que les den’, por Rafa Fuentes

“Ahora dicen que entre Vox y el PSOE le quieren hacer la “pinza” al PP para no aprobar los presupuestos. Dicen cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, los medios de comunicación se lo ponen en grandes titulares y se quedan tan panchos”.

por Rafa Fuentes

 

23Martes, 30 de noviembre de 2021. Es evidente que el Gobierno Andaluz, o el Partido Popular con Ciudadanos que son quienes lo sustentan, no han querido llegar a acuerdos para aprobar los presupuestos de nuestra región para 2022.

Estaban locos por que no se aprobara el presupuesto del próximo año, ya que es la excusa que necesitan poner a la sociedad andaluza para justificar el adelanto electoral… que tanto les interesa.

Dicen una cosa “que lo que les importa es la ciudadanía”, pero lo que están haciendo es diseñar una estrategia para adelantar las elecciones. Lo tienen claro. Según las encuestas, ese adelanto electoral le favorece al Sr. Moreno Bonilla, y si para ello debe sacrificar los presupuestos, jejeje, no se lo piensan un minuto, su conclusión es rápida “que les den a los andaluces”.

Ya lo dijo claramente su socio de gobierno, el Sr. Marín, líder de lo que queda de Ciudadanos (que es muy poquito). Les dijo a los suyos, de forma clara, la estrategia del PP-C´s, que es justo lo contrario de lo que le dicen al resto de andaluces y andaluzas.

Y lo resumió muy bien, les dijo el Sr. Marín que “no nos interesa aprobar los presupuestos en un año electoral”, que “no hay que pactar con el PSOE para que no parezcan útiles”, que “con esa estrategia hay que llegar hasta el final”, cerrando la pequeña reflexión al pequeño grupo de seguidores con un “como gobierno no nos interesa aprobar los presupuestos en año electoral, es estúpido”. Cuando lo que verdad pensaba es que quienes somos estúpidos y nos lo creemos todo… somos nosotros.

Está claro que el PP no es capaz de reconocer lo evidente, que no quieren sacar adelante estos Presupuestos por puro interés electoralista, y está claro que el Sr. Marín parece que quiere que el PP le haga hueco en las próximas listas al parlamento andaluz.

Dicen una cosa, pero hacen lo contrario, una y otra vez. Con una desfachatez que te quedas asombrado de que nos tomen por gilipollas, nivel supremo.

Ahora dicen que entre Vox y el PSOE le quieren hacer la “pinza” al PP para no aprobar los presupuestos. Dicen cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, los medios de comunicación se lo ponen en grandes titulares y se quedan tan panchos.

Hay que ser descarado, tener una osadía fuera de lo normal, para decir esas cosas y olvidarse que están gobernando gracias a los votos de VOX, que han aprobado los dos últimos presupuestos gracias al apoyo de VOX, que han aprobado las normas más importantes gracias al apoyo de VOX, que le han hecho la pelota de forma indecente a los líderes de VOX… pero les da igual, ahora dice que la culpa de todo la tiene VOX y el PSOE. Alucinante.

Contaminan con mentiras, manipulan la realidad y sus medios lo replican… pero el problema es que demasiada gente les cree.

Acerca de La Mar de Onuba 4834 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.