Activado el protocolo de urgencia en la capital para acoger a personas sin hogar por el frío y la lluvia

Decretado aviso amarillo por fuertes precipitaciones desde las 17.00 a las 00.00 horas de hoy.

El Ayuntamiento de Huelva ha activado un protocolo de urgencia para acoger a personas sin hogar debido a la previsión de fuertes lluvias y frío anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología a partir de la tarde de este martes. La Aemet ha decretado el aviso de nivel amarillo en la capital por precipitaciones acumuladas en una hora de 15 litros por metro cuadrado y bajas temperaturas.

Los agentes de la Policía Local ofrecerán alojamiento a las personas que se encuentren viviendo en la calle, y el Consistorio pone a disposición de estas personas plazas en el Centro de Acogida para Transeúntes ‘San Sebastián’, ubicado en la calle Periodista Luca de Tena número 9, en el Albergue Juvenil y también en las dependencias de la Policía Local.

El aviso amarillo decretado por Aemet se extiende desde las 17.00 a las 00.00 horas por precipitaciones acumuladas en una hora de 15 litros por metro cuadrado, con una probabilidad entre el 10 y el 40 por ciento.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.