PP de Huelva: entra Cortés, sale Longoria

PP dice que las personas «entran y salen» y respeta respeta la decisión del ex diputado.

Juan José Cortés, candidato al Congreso del PP de Huelva, durante una visita, este lunes a la asociación Aspacehu

El PP de Huelva ha mostrado este lunes su respeto a la decisión «personal» del ex secretario general del partido y ex parlamentario Guillermo «Willy García de Longoria de abandonar la formación y no cree que sea para incorporarse a las filas de otra organización política.

Así lo ha asegurado este lunes el portavoz de la Dirección Provincial del PP de Huelva, Juan Carlos Duarte, quien ha considerado «positiva» la labor que García de Longoria ha realizado en el partido.

Duarte ha rehusado pronunciarse sobre los motivos que han podido llevar a la marcha de García de Longoria y si podría deberse a que no ha formado parte de ninguna de las listas del partido. En su opinión, es el aludido quien tendría que responder a esa pregunta. «Como en toda organización, no nos gusta que se marchen personas pero las puertas está abiertas para entrar y salir, y a nadie se le obliga a pertenecer», ha añadido el dirigente popular.

Duarte se ha referido al PP de Huelva como «una organización viva en la que las personas entran y salen», Así, a la marcha de Willy Longoria ha contrapuesto la «buena noticia de incorporaciones importantes», en alusión al fichaje de Juan José Cortés como cabeza de lista al Congreso por Huelva.

Acerca de La Mar de Onuba 3926 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.