‘Planeta fácil’, la web con noticias accesibles

Plena Inclusión ha puesto en marcha una web llamada “Planeta fácil; una página en donde se difundirán noticias con lectura fácil que cubrirán varias secciones entre las cuales destacan; actualidad nacional, internacional y otras específicas acerca de la discapacidad y discapacidad intelectual.

La lectura fácil permite que varios colectivos que tienen comprensión lectora puedan conocer la actualidad con facilidad. Entre estas personas están aquellas con discapacidad intelectual o de desarrollo, personas con enfermedades mentales o mayores que tengan un nivel de español bajo. En la web podrán encontrar también un club de lectura en donde las personas podrán leer y comentar obras literarias de lectura también fácil con el objetivo de fomentar la lectura como una forma de ocio que además les permita aprender.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.