Pablo Iglesias se encara a tres ultraderechistas en su primer acto electoral

Los escoltas del ya ex vicepresidente del Gobierno y candidato de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid se han visto obligados a intervenir.

Martes, 30 de marzo de 2021. Pablo Iglesias se ha encarado este martes a tres ultraderechistas que han acudido a increparle en el que ha sido su primer acto electoral de cara a las elecciones en la Comunidad de Madrid y apenas horas después de su despedida del Consejo de Ministros. El incidente se ha producido en el municipio de Coslada, adonde el candidato se había desplazado para mantener un encuentro con una asociación de vecinos.

Los ultras han increpado a Iglesias y éste se ha dirigido hacia ellos hasta que han acabado encarados. Los escoltas y la Policía Nacional han impedido que el altercado fuera a mayores.

El vídeo de lo sucedido lo ha publicado la diputada autónomica Isa Serra, quien figura como número dos de la lista de Unidas Podemos.

Acerca de La Mar de Onuba 4144 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.