Obras de Miró, Tàpies o Chillida en la Colección Bassat que inaugura el nuevo espacio expositivo ‘El Comercial’

La Fundación Cajasol ha inaugurado este viernes un nuevo espacio expositivo en Huelva con la reapertura al público de emblemático edifico El Comercial (C/Jesús Nazareno, 12), que ha ocupado un lugar de gran protagonismo en la ciudad desde la década de los años 20 del siglo pasado.

“El Comercial” se abre al público con la Colección Bassat de la Nau Gaudí de Mataró, una muestra que la Fundación Cajasol lleva a Huelva y que estará abierta hasta el próximo 21 de marzo. Durante el recorrido se podrán admirar obras de grandes creadores de la talla de Tàpies, Chillida o Saura. Además, la muestra destaca también por la diversidad de tendencias reflejadas y por la importante representación de artistas andaluces como Luis Gordillo, Alfonso Fraile, Guillermo Pérez Villalta o Fernando Daza.

La muestra estará abierta de lunes a viernes, de 10 a 14h; y de 17.00 21.00 horas; sábados, de 10 a 14 horas; domingos y festivos permanecerá cerrada. Además, como viene siendo habitual la Fundación Cajasol, en el marco de las actividades pone en marcha las visitas guiadas para grupos, centros escolares e inscripciones individuales con reserva previa en reservas@cajasol.com.

Huelva en La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 3136 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.