Nuevo escándalo de ‘corrupción académica’ en la URJC

Jueves, 11 de marzo de 2021. Todas las miradas están puestas en la Universidad Rey Juan Carlos tras los últimos acontecimientos…

Pese a ello, Javier Ramos López, rector de la Universidad desde 2017 y doctor ingeniero de telecomunicación y catedrático, ha generado un nuevo escándalo.

Según informa URJCrítica, al parecer, Ramos relata en un audio a un tercero, una llamada que recibió de Fernando Suárez, en la que dirimían cómo poder comprar la voluntad de un antiguo candidato a rector y hasta dónde sería capaz de llegar por un grado en telecomunicaciones para él mismo.

Matrículas, créditos, tesis, trabajos de fin de máster, profesores, másteres… todos estos conceptos entran en todas las noticias en las que se ha visto envuelta esta Universidad, dentro de un marco conocido como ‘corrupción académica o universitaria’, poniendo en duda la transparencia y el rigor de este sector.

Siete asociaciones de estudiantes de la URJC, piden que ‘no se use la universidad en la contienda’, en este marco de tensión política, han convocado ya huelgas para reclamar la dimisión del rector, Javier Ramos ante los numerosos escándalos que dañan la imagen de esta Universidad.

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.