Mundial Rusia 2018: 5 aplicaciones gratuitas que te mantendrán informado

Ha llegado el Mundial y con él los goles que no debe perderse. Los usuarios de teléfonos móviles podrán ver los partidos, las retransmisiones en directo, adivinar resultados o ponerse en el papel del seleccionador, todo ello gracias a 5 aplicaciones gratuitas que podrás descargarte en tu móvil.

La aplicación de carácter oficial COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2019 permitirá planificar la agenda de usuarios con el calendario de los 64 partidos. Se podrá conocer detalles sobre las 32 selecciones participantes y ver los momentos históricos de la competición mientras que se reciben notificaciones en tiempo real sobre los partidos.

Por otro lado, ONE FOOTBALL, aplicación gratuita, muestra estadísticas, resultados, fechas de partidos y tiene una novedad, poder ver la información sobre los últimos movimientos del mercado.

En cuanto a la aplicación oficial gratuita FIFA WORLD CUP FANTASY, el usuario podrá convertirse en seleccionador y formar parte del torneo online con rivales de todo el mundo. Se podrán elegir plantillas y elaborar estrategias. En cuanto al PRONOSTICADOR DEL MUNDIAL, es un juego de carácter gratuito que permitirá a los usuarios medirse con otros y ver quién adivina más resultados de partidos.

WELCOME 2018 es una aplicación gratuita destinada a los aficionados que se hayan desplazado a RUSIA para vivir en directo el mundial. En la misma se planearán rutas, excursiones y consejos para desplazarse entre las distintas ciudades.

La tecnología ha llegado de forma gratuita a los usuarios del Mundial de Fútbol. Ahora solamente toca elegir cuál de ellas seguimos. Bajarnos todas también es una opción perfecta, todo depende del grado de pasión que tengamos en este mundial.

Patrocinadores de La Mar de Onuba