Miranda (PP) afirma que la empresa municipal de limpieza trabaja peor desde que gobiernan los socialistas

La portavoz popular  reclama “una gestión adecuada y urgente ante la delicada situación de algunos barrios”.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha denunciado la “mala gestión política” del equipo de gobierno municipal en el servicio de limpieza de la ciudad y reclama, de forma urgente, “una gestión adecuada del servicio” sobre todo, teniendo en cuenta la “delicada situación que presentan algunos barrios de la capital.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pilar Miranda, ha destacado que “es necesario poner medidas urgentes sobre la mesa ante la clara incompetencia del equipo de gobierno que no es capaz de organizar y poner los medios necesarios para que funcionen los servicios de limpieza”.

Para Miranda, este “no es un problema de falta de recursos ni de medios, sino de organización y de aplicación de los medios existentes ya que la empresa es la misma que cuando gobernaba el PP, y el servicio funcionaba mientras que ahora no”. Por ello, los populares consideran que el alcalde y el equipo de gobierno “deberían sentarse con los técnicos y con la empresa, que son los que verdaderamente conocen cómo funcionan los servicios y se pongan de acuerdo en la estrategia a seguir¨. En palabras del Miranda, “hay que dar prioridad a los criterios técnicos para dar un mejor servicio”.

Para la portavoz popular, “debemos contar con un Plan de Actuación adecuado y unos criterios concretos para que la ciudad esté limpia y no ocurra lo que está pasando actualmente, ya que tenemos una ciudad con dos caras: la de las avenidas y plazas que están más a la vista, en donde el servicio más o menos se cumple, y otra, la más realista, con barrios, calles y plazas interiores en las que pasan semanas en las que no aparece ni un solo empleado de la limpieza”. Esta situación, ha apuntado la portavoz popular, “evidencia que el servicio no está organizado y, por lo tanto, no se está prestando adecuadamente¨

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1901 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X