Más de 3.000 personas han visitado este año la Ría de Huelva de la mano de la APH

El Puerto de Huelva ha organizado durante el presente año 2019 un total de 35 travesías en catamarán para dar a conocer el entorno natural y portuario de la Ría de Huelva a una suma de 3.015 personas pertenecientes a diferentes colectivos de la provincia.

Estas actividades, que se enmarcan dentro de la línea estratégica Puerto – Ciudad, han sido fruto de la colaboración efectuada entre la Autoridad Portuaria de Huelva y 31 colectivos y organizaciones sociales de la provincia, donde destacan colectivos de personas con discapacidad o de personas en riesgo de exclusión; organizaciones sin ánimo de lucro; asociaciones juveniles, profesionales o universidades.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Autoridad Portuaria de Huelva, tiene como propósito acercar a los ciudadanos su puerto como motor económico y de desarrollo, así como conocer el entorno paisajístico del Paraje Natural Marismas del Odiel, reserva de la biosfera.

Por su parte, Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, ha asegurado que con esta actuación “queremos que los ciudadanos conozcan su ría, su puerto y el proyecto medioambiental llevado a cabo en la margen izquierda de la Ría del Odiel, mediante la recuperación de su flora y aves autóctonas, realizado por el Puerto de Huelva”. Además, ha subrayado que “abrir el puerto a su ciudad es una de nuestras prioridades como motor de desarrollo, no solo económico, sino también de cohesión social, apoyando y sirviendo de plataforma a los diferentes colectivos que tan importante labor realizan en nuestra provincia”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2621 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.