María Gracia González: “Tenemos propuestas y medidas para superar el atraso periférico”

Integrantes de la candidatura de Adelante Andalucía por Huelva han mantenido este sábado un encuentro en el Muelle del Tinto de la capital onubense, en la candidata de la confluencia María Gracia González ha asegurado que “una Andalucía y una Huelva mejores son posibles, para lo que tenemos propuestas y medidas con las que superar el atraso periférico del que estamos seguras se puede salir”.

“Vamos a hacer todo lo posible para que la gente de Huelva sepa que somos una alternativa seria y capacitada para que el futuro gobierno andaluz tenga a esta provincia entre sus prioridades, lo que hasta ahora no ha sido así”, ha dicho González.

“Una Huelva orgullosa de sus luchas, donde las mujeres seamos protagonistas y se cumplan todas nuestras reivindicadiones, una Huelva solidaria que cuida de los suyos a diario, donde se pueda viivir y trabajar dignamiente y donde se resuelvan los graves problemas medioambientales y las carencias de todo tipo que van a dejar de lastrarnos cuando, con el apoyo de la buena gente onubense, Adelante Andalucía alcance el futuro gobierno andaluz”.

Acerca de La Mar de Onuba 3688 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.