Marcos ingresa este jueves para recibir el trasplante de médula logrado tras su exitosa campaña en las redes sociales

Marcos Rosa, el joven onubense de 27 años enfermo de leucemia que se ha convertido en todo un símbolo de las campañas de donación de médula, ingresará este jueves, 8 de febrero, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para iniciar todo el proceso necesario para el trasplante de un donante alemán que tiene un 90% de compatibilidad.

Rosa supo el pasado 23 de enero, día de su cumpleaños, que había un donante de médula compatible para él, y esta misma semana dará comienzo al tratamiento que cuenta con grandes posibilidades de acabar con su enfermedad.

Él mismo lo ha anunciado en su perfil de Facebook, en el que ha asegurado sentirse “con muchas ganas de entrar, ganas de luchar, ganas de seguir bien, ganas de vivir contento y lleno de optimismo. Viene una época difícil pero necesaria y que sabíamos que teníamos que pasar (estábamos deseando tenerla que pasar) pues significa que seguimos ganando partidos/batallas y el final está más cerca, todo va a salir bien y lo sabemos”.

Las campañas #donatumédula y #ayúdameaconseguirlo encuentran un donante para Marcos

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1636 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.