Luis Mántaras dimite como coordinador local de Vox en Moguer tras publicar La Mar de Onuba su «videotutorial» sobre la burundanga

El candidato a la alcadía moguereña en las elecciones de este domingo ha comunicado personalmente su decisión a esta revista.

Luis Mántaras ha comunicado la noche de este lunes su dimisión como coordinador local de Vox en Moguer, tras publicar La Mar de Onuba,sólo una hora antes, su «videotutorial» sobre el uso de la burundanga. El propio Mántaras se ha puesto en contacto con esta revista para comunicar personalmente su decisión tras darla a conocer en su perfil de Facebook. Mántaras ha asegurado durante la conversación con esta que se arrepiente de haber hecho el vídeo, que describe una «broma desafortunada», y ha pedido que este tema sea tratado de forma que «no haga daño a mi familia».

«Esto que coloca a las tías y las vuelve to’ locas»: El ‘videotutorial’ sobre el uso de la burundanga del candidato de Vox en Moguer

Reproducimos, a continuación, el texto publicado en Facebook:

«Una vez terminadas las elecciones, tras haber cumplido el objetivo de crear definitivamente una base sólida en la que asentarse el grupo en Moguer, entiendo que es el momento en el que el partido debe empezar una nueva etapa. 

He recibido muchos apoyos por lo dañino del uso que se le dio a una broma desafortunada (con una mala hierba que en absoluto es lo que refiere el video), privada (en un grupo reducido de wathsapp) y antigua, que ha empañado en gran medida la labor que se ha venido haciendo hasta hoy y pese a las adversidades. Afortunadamente, el equipo se ha mantenido unido y leal, cerrando filas y con más fuerza si cabe.

Esa es la energía y la voluntad que quiero que se mantenga estos próximos cuatro años.

Es por esto, que para evitar un desgaste gratuito e innecesario, anuncio en este momento mi dimisión como coordinador local.

Agradecido siempre a la gente que han confiado en mi para sacar adelante un proyecto ilusionante y que promete crecer y mantenerse en el tiempo».

Acerca de La Mar de Onuba 3601 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.