Los socialistas onubenses revalidan el liderazgo de Gabriel Cruz al frente del PSOE de la capital

Con el 99,2 por ciento de apoyo de los militantes, la Asamblea Municipal de la Agrupación del PSOE de Huelva ha revalidado este jueves el liderazgo de Gabriel Cruz para continuar al frente de la Secretaría Local del partido en la capital onubense.

Para el también alcalde, “se abre una nueva e intensa etapa, con más ilusión y energía que nunca, responsabilidad y compromiso, para seguir trabajando por Huelva y mostrar a los ciudadanos los frutos de nuestros primeros años de gestión en el Ayuntamiento, los proyectos en marcha, y las aspiraciones que compartimos con los onubenses para avanzar hacia una ciudad cada vez más dinámica, pujante, moderna, solidaria, y con más calidad de vida para todos”.

Cruz ha agradecido a la militancia socialista su “calor y apoyo tras casi dos años y medio volcados en mejorar la ciudad, en llenarla de vida, de políticas sociales, iniciativas de empleo, cultura, deporte, un protagonismo y promoción turística sin precedentes, grandes eventos y los proyectos de transformación urbana que vamos a desarrollar con la cofinanciación que hemos conseguido de la UE. Nos queda por delante -ha dicho- una tarea ardua y mucho por desarrollar con la colaboración de todos”.

En esta línea, Cruz ha puesto de relieve “la importancia de que la militancia socialista esté unida, remando en la misma dirección, porque tenemos todavía mucho que hacer desde el amor por Huelva que todos compartimos y los valores de igualdad y justicia social que representa el PSOE. Esto no ha hecho sino empezar. La ciudadanía nos ha dado esta gran oportunidad, pidiendo el cambio de Gobierno con su voto, y vamos a seguir dándolo todo”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1245 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.