Los onubenses Rocío Ruiz y Luis Anes, nominados al Mejor Docente de España

Orgullosos de los onubenses Rocío Ruiz, profesora del Ceip Juvenal de Vega y Relea, y Luis Anes, del San Jorge de Palos de la Frontera, que aspiran ser distinguidos con el Premio al Mejor Docente del Año, al haber sido seleccionados entre destacados maestros “que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a sus estudiantes y se involucran al máximo en todo el proceso educativo”, según adelanta el diario Huelva Buenas Noticias en su edición de este martes, en la que se ofrece un detallado perfil de Rocío y Luis.

Ambos docentes están pendiente de la última fase del proceso, cuando se elaborará un listado de 10 docentes finalistas en cada una de las categorías atendiendo a los méritos establecidos por los proponentes y cotejados por los enviados por el profesor. Los 10 finalistas recibirán un diploma acreditativo que será entregado el viernes 23 de febrero del 2018 en A Coruña, durante la celebración del I Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2018. En este mismo acto se hará entrega al ganador de cada categoría el premio establecido.

Los dos maestros onubenses aspiran a ser distinguidos con un galardón que busca realzar socialmente la figura del buen docente.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1249 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.