Los jóvenes púgiles onubenses Daniel Montes y Ángel Boughaba ganan sendas medallas de bronce en el campeonato internacional Odivelas Box Cup 2018

Daniel Montes Gaviria, el joven boxeador de Huelva de 15 años de edad que hace unas semanas se proclamó Campeón de España en la categoría júnior, ha obtenido el pasado fin de semana la medalla de bronce en el campeonato internacional Odivelas Box Cup 2018, celebrado en Portugal y que supone su primera competición de carácter internacional.

No ha sido el único joven onubense que ha triunfado en torneo portugués, ya que Ángel Boughaba Gómez, de 19 años, también ha obtenido la medalla de bronce en la categoría 52 kg élite.

En el Odivelas Box Cup 2018 han participado 400 boxeadores, 22 países diferentes, 72 equipos.

Los dos jóvenes onubenses han participado integrados en un equipo formado por boxeadores de Huelva y Sevilla organizado por la promotora Boxing Promotions Sevilla.

Daniel Montes es pupilo de otro destacado boxeador onubense, Isaac Gómez, con quien se prepara en el reputado Club Deportivo Lionheart Boxing. Por su parte, Ángel Boughaba forma parte del C.D Bienvenido Alloza Rosa Boxeo y su entrenador es el púgil Diego Ferrer.

Acerca de La Mar de Onuba 3332 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.