Los ‘Huelvis’ comenzarán a promocionar los productos onubenses durante el Festival

Los Huelvis, unos simpáticos personajes que fomentarán entre los consumidores el interés por los productos onubenses, iniciarán  sus acciones promocionales en el marco del Festival de Cine de Huelva, que celebra su 44 edición del 16 al 23 de noviembre. Lo harán con el apoyo de las asociaciones Bareca y CCA Calles del Centro de Huelva.

Con esta iniciativa, los hosteleros y comerciantes onubenses han formalizado su apoyo al Iberoamericano, para lo que ha suscrito un convenio sellado este viernes por el director del Festival de Huelva, Manuel H. Martín; el presidente de Bareca, Rafael C. Acevedo; y el gerente de CCA Calles del Centro de Huelva, Daniel Caldentey Raya. Como entidades colaboradoras del Festival, estas agrupaciones empresariales pretenden avanzar en el objetivo de la promoción de la hostelería y los productos gastronómicos de Huelva. Esta acción cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial de Huelva, a través de la campaña ‘Que sea de Huelva’.

Manuel H. Martín ha agradecido a las dos agrupaciones empresariales “su apoyo al Festival de Huelva” y se ha mostrado convencido de que la celebración de la 44 edición será “el mejor escenario posible” para el estreno de la campaña promocional con la que Bareca y CCA Calles del Centro pretenden difundir las bondades de la capital onubense.

Por su parte, el Presidente de Bareca, Rafael Acevedo, ha expresado su satisfacción “por poder colaborara un año más con el festival de cine con una iniciativa que hará aún más atractiva la muestra, ofreciendo al público asistente la calidad y la variedad de los establecimientos que forman parte de dicha Asociación”.

Carlos Moral, manifestó que “el Festival de Cine Iberoamericano servirá de punto de partida de la campaña ‘Huelvi’, que junto con Bareca, esperamos que haga que las visitas al centro comercial abierto sean más divertidas, queremos poner en valor a los más de un centenar de establecimientos que forman el CCA del centro de la ciudad”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1792 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.