Los fichajes: el gran dilema de un Recre que cree en el ascenso

El año 2019, no puede empezar mejor para el RC Recreativo de Huelva en lo deportivo, aún así, necesita fichajes antes de que cierre el mercado invernal, si quiere luchar por los ”Play-Off”.

El RC Recreativo de Huelva ha comenzado con muy buen pie este año 2019, y el equipo de José María Salmerón se encuentra situado a tan solo un punto de los ”Play-Off”. No obstante, el Decano sigue sufriendo por su economía, un problema que hace imposible la incorporación de nuevo fichajes. El conjunto onubense solo ha podido incorporar a ”Chico” Díaz en este mercado invernal. Fuentes de club aseguran que el presupuesto del conjunto onubense para fichar es de 12.000 o 13.000 euros, una cifra muy baja para las necesidades de un equipo que pelea por la promoción de ascenso.

José María Salmerón, técnico del Recreativo, no ha ocultado su pesar ante esta dificultad cuando hay seis o siete equipos peleando por los ansiados play-off. Estos equipos sí han podido reforzarse en invierno, lo que Salmerón ve como es “un plus” para las jornadas decisivas.

Posibles fichajes

Edgar González | Fotografía: Real Betis

El RC Recreativo de Huelva tiene sobre la mesa tres fichajes posibles, según informa el periodista Ángel García Álvarez. Un medio centro de un equipo filial del grupo I, un central procedente del Real Betis B (todo apunta a Edgar González), y Miguel, del Unión Adarve, aunque el equipo madrileño no deja salir. Aunque no es fichar lo que da o quita seguridad, el Recre sabe que los fichajes pueden ayudar en la promoción de ascenso. En los últimos días del mercado invernal, el Recre se enfrenta al gran dilema de los fichajes, que  podría afectar a los objetivos para el  final de la temporada por que tiene, si no consigue incorporar jugadores.


Alejandro Martínez

@AlexMartinezAHR

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.