Los espectadores del Iberoamericano podrán acceder a todo el contenido del certamen por un precio único de 15 euros

El público tendrá la oportunidad de comprar un abono en Filmin, que incluye además acceso durante dos meses al catálogo general de la plataforma, o adquirir visionados de películas sueltas por 3,95 euros.

Festival de HuelvaEl Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que celebra su 46 edición del 13 al 20 de noviembre, apostó el pasado mes de mayo por llegar a un acuerdo con la plataforma Filmin para confeccionar un certamen de carácter híbrido entre lo presencial y lo online. Sin embargo las circunstancias de las últimas semanas han obligado a la muestra onubense a tomar la decisión de ofrecer sus contenidos exclusivamente online, tal y como se anunció el pasado 31 de octubre.

De esta forma, todo el contenido del certamen estará disponible en https://www.filmin.es/festival/festival-de-huelva, a excepción de las secciones CineBreve y Cortometrajes Onubenses, así como otros contenidos de carácter paralelo, que podrán verse de manera gratuita en la plataforma Huelva OTT, https://tv.huelva.es/, accesible desde cualquier dispositivo.

Las personas que actualmente ya sean abonados de Filmin podrán disfrutar de todo el contenido del Festival de Huelva.  Por su parte, para aquellos que no sean suscriptores de esta plataforma, se ofrece la posibilidad de o bien comprar cada película de forma individual por un precio de 3,95 euros, o bien obtener una suscripción especial por 15 euros para ver todo el contenido del Festival durante el certamen y el catálogo general de Filmin durante dos meses. 

El contenido que estará disponible en Filmin estará compuesto por los doce largometrajes de la Sección Oficial a Concurso, los cuatro títulos de la Sección Talento Andaluz, las trece películas de la Sección Sismos y los 17 títulos de la Sección Oficial de Cortometrajes Internacionales y Nacionales en competición. 

Los títulos de las diferentes Secciones Oficiales se irán publicando de forma progresiva desde el día 13 de noviembre, primer día del Festival, con una disponibilidad máxima por película de 72 horas de visionado y aforo limitado. La programación al detalle podrá consultarse en la página web del certamen onubense, festicinehuelva.com.

El resto de los contenidos del Festival, como los actos de apertura, clausura, entregas de premios, ruedas de prensa y otros eventos, podrán seguirse a través de streaming multiplataforma en la web del certamen y en las redes sociales del Festival.

Acerca de La Mar de Onuba 3697 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.