Las nuevas restricciones contra la pandemia cierran las salas de cine

Cine Aqualon anuncia las suspensión temporal de su actividad.

La empresa propietaria de los cines Aqualon de la capital onubense ha decidido suspender la actividad y cerrar temporalmente todas sus salas debido a la difícil situación que atraviesa la provincia de Huelva por el avance de la pandemia de la Covid19. Un cierre propiciado por las limitaciones horarias, las restricciones de movilidad entre municipios y la paralización de la oferta de películas sin estrenos, según ha explicado la empresa en un comunicado.

Actualmente y según las últimas restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía, los comercios y la hostelería deben cerrar a las 18:00 horas, incluidos los cines, lo que impide las salas de cine ofrecer un servicio amplio a sus usuarios. A esto se suma que, a partir de mañana miércoles, 20 de enero, la capital onubense queda cerrada perimetralmente debido a que supera la tasa de 500 contagios por cada 100.000 habitantes, situación que también sufren casi una treintena de municipios de la provincia.

Acerca de La Mar de Onuba 4616 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.