Las librerías y editoriales onubenses podrán participar gratuitamente en la XLIV Feria del libro

Se celebrará del 20 al 29 de abril y la asociación de editoriales onubenses Ediwelva participará, por primera vez, en la organización.

La edición de 2018 estará dedicada a la Mujer en la Literatura.

Las librerías y editoriales de Huelva podrán participar de forma gratuita en la XLIV Feria del libro de Huelva que se celebrará del 20 al 29 de abril.  Esta participación estará gestionada por la Asociación Provincial de Librerías y Papelerías, que abrirá para ello un plazo de inscripción entre el lunes 19 de febrero y el 5 de marzo.

Libreros y editores onubenses con la concejala Elena Tobar

Así lo ha anunciado este jueves la primera teniente de alcalde y de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, quien ha explicado que la colaboración entre esta entidad y el Consistorio persigue promover, facilitar y agilizar la presencia  del sector local en la cita anual de las novedades editoriales con la capital onubense.

Esta y otras novedades han sido abordadas durante la reunión celebrada por la Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Huelva, en la que ha participado por primera vez Ediwelva, Asociación de Editoriales Onubenses, una entidad de reciente creación que agrupa a editores onubenses en el propósito de fortalecer el sector de libro como pieza clave de la Cultura en la capital. Ediwelba asume un papel significativo en la ampliación y desarrollo de las actividades de dinamización de esta edición de la Feria. El presidente de Ediwelba, Juan Antonio García Villadeamigo, ha agradecido a Elena  Tobar poder compartir con el Ayuntamiento el reto de dar “un salto de calidad” y trabajar juntos para situar a la Feria del Libro de Huelva al nivel de las mejores de España”.

La comisión Organizadora también ha decidido este jueves que la XLIV Feria del libro esté dedicada a la Mujer en la Literatura.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1269 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.