Las constructoras onubenses se interesan por las reformas que Educación realizará este año en centros educativos de la provincia

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Construcción (AECO), encabezada por su presidente, Javier Mateo, se ha reunido con el Delegado Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Vicente Zarza, que estuvo acompañado por su Secretario General, Juan Carlos Alonso y la Gerente de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE) en Huelva, Bella Marañón, al objeto de tratar las próximas licitaciones de obras que tienen previsto realizar durante este año y en próximos ejercicios.

Con un presupuesto global de 34.500.000 euros cuya ejecución se iniciará en esta anualidad, la Delegación Territorial de Educación, a través de la APAE,tiene previsto acometer grandes actuaciones durante este ejercicio como las que se van a llevar a cabo en el IES San José de Cortegana y en el CEIP Manuel Siurot de La Palma del Condado. Asimismo, se iniciarán relevantes ampliaciones y adecuaciones de las instalaciones docentes destinadas a los Ciclos Formativos en  distintos institutos de la provincia, como son el IES Pintor Pedro Gómez y el Fuentepiña en Huelva, el IES Don Bosco de Valverde o el IES El Sur de Lepe, entre otros.

En este contexto, actualmente se están redactando numerosos proyectos, que en 2019 verán la luz con sus correspondientes licitaciones.

Por parte de AECO, se ha puesto de manifiesto la importante capacidad inversora de esta Delegación que supone una oportunidad para reactivar el sector de la construcción y otras actividades auxiliares de nuestra provincia.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1647 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.