La UHU compila lo más destacado del año pasado en su anuario 2021 completamente digital

Viernes, 14 de enero de 2022. La Universidad de Huelva publica por tercer año su Anuario de noticias, un documento que representa a modo de crónica un año muy especial, marcado nuevamente por la pandemia del coronavirus (COVID-19) pero, al mismo tiempo, por la vuelta a la presencialidad a las aulas. Destaca además un año en el que la rectora, María Antonia Peña, es reelegida en su cargo y en el que, además, la Onubense pasa a coordinar en la CRUE a todas las universidades españolas en temas tan importantes como son la Igualdad de Género y la Internacionalización. La Universidad de Huelva mantiene su liderazgo como universidad española más transparente según el Ranking elaborado por la fundación independiente Compromiso y Transparencia. En investigación, la UHU aparece por primera vez en su historia en el prestigioso ranking de Shanghay en el ámbito del turismo. Cabe destacar el notable incremento de los hitos de la Universidad y su presencia en Andalucía, España y América Latina, esto último con la incorporación de la UHU en la vicepresidencia del Grupo La Rábida, que aglutina a numerosas universidades del ámbito iberoamericano.

Este Anuario mantiene la importante apuesta por la producción audiovisual que incrementa notablemente nuestra presencia en ante la sociedad que nos rodea y digitalmente en todo el mundo.

Anuario 2021 by La Mar de Onuba

12Anuario 2021 by La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 5098 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.