La satisfacción de Hugo

Hugo está satisfecho. Y no es para menos. Este pequeño onubense, a pesar de su rebosante simpatía, se mostraba muy molesto por la cantidad de basura que acumulan nuestras playas tras el paso de aquellas personas que no respetan el medio ambiente y los espacios comunes.

Aún así, y lejos de reñirnos, Hugo decidió subir un vídeo a las redes sociales y retarnos. El reto de Hugo consistía en que “siempre que vengáis ala playa, aunque no ensuciéis algo,  coged un bolsa y llevaros dos, uno o tres cosas para casa. Para no contaminar la playa.

Pues bien, este domingo Hugo volvió a la playa y… ¡estaba limpísima! Así que no lo dudó ni un momento  decidió volver a subir un vídeo para darnos a todos las gracias por haber aceptado su reto.

Merece la pena remarcar la preocupación y el ejemplo del pequeño Hugo. Y darle las gracias, porque con su reto nos ayuda a todos a ser mejores y más conscientes de la necesidad de mantener, juntos, nuestros más preciados espacios comunes y proteger el Medio Ambiente.

 

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1346 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X