‘La Peste’ busca en Huelva figurantes de entre 18 y 65 años

Alberto Rodríguez rodará parte de la segunda temporada de la serie en Palos de la Frontera.

La serie de Movistar Plus ‘La Peste’, creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, busca figurantes en Huelva, con edades comprendidas entre 18 y 65 años, para la segunda temporada de la serie, de la una parte se rodará en Palos de la Frontera. Las personas interesadas se pueden inscribir en la página web ‘www.sondecasting.com‘ hasta el 25 de septiembre como fecha límite.

Está previsto que esta parte se filme a mediados del mes de noviembre en la localidad palerma, donde se recreará el puerto de Sevilla. Para ello se buscan a hombres y mujeres, de 18 a 65 años, de todas las razas y nacionalidades, que harán de figurantes de comerciantes, vecinos de la zona, marineros, religiosos o soldados, entre otros.

La segunda temporada de esta serie se desarrolla cinco años después de la última gran epidemia de peste, cuando Sevilla ha conseguido reponerse y sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1893 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X