La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor Andaluz estará en el Andévalo los días 25 y 26 de abril

Estará abierta ambos días en horario de mañana y tarde (de 9.30 a 14 horas, y de 17 a 19 horas), en el Centro de Servicios Sociales de calle de Eustaquio Carbajo, s/n, en Puebla de Guzmán.

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en la comarca del Andévalo (Huelva) los próximos días 25 y 26 de abril para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.

El objetivo es conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones, atendiendo a los pueblos de Alosno, Cabezas Rubias, Calañas, El Almendro, El Cerro de Andévalo, El Granado, Paymogo, Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar de Guadiana y Santa Bárbara.

Además de esta atención individualizada, está previsto celebrar sendas reuniones de trabajo con representantes de asociaciones y trabajadores sociales, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta ambos días en horario de mañana y tarde (de 9.30 a 14 horas, y de 17 a 19 horas), en el Centro de Servicios Sociales de calle de Eustaquio Carbajo, s/n, en Puebla de Guzmán,.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se pude concertar la cita a través de nuestras redes sociales: en facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o twitter (@DefensorAndaluz).

La Defensoría andaluza puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

La Oficina del Defensor ya se ha trasladado en otras dos ocasiones a la provincia de Huelva, en concreto, a Huelva capital y a la comarca de Aracena, respectivamente.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2101 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.