‘La logia del Catalán’, ficción de Lepe en YouTube

La Logia del Catalán es una WebSerie lepera desarrollada por Buenaventura Media Group, la productora del director, David Díaz, que narra las aventuras de un grupo de amigos que tratan de descubrir los intereses de una logia muy poderosa y hacerse con un tesoro oculto en Lepe.

Ideada hace tres años, fue el primer proyecto hecho por leperos para profundizar en las raíces del humor que ha hecho famosos en todo el mundo a los habitantes de este municipio onubense. La serie, que regresa esta primavera, toma esta temporada como base la torre almenara que se conserva en el municipio, denominada “La torre del Catalán“, una de las que formaba parte de una hilera de torres construidas por Felipe II para proteger la costa de los piratas de la época. Volverá a emitirse a través de las redes sociales, como en su primera temporada, alternando en el guión una serie de palabras típicas de la localidad con frases “entendibles para cualquier persona, sin necesidad de ser de Lepe o ni siquiera andaluza”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1245 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.