La Junta da un plazo de 24 horas para inscribirse en la Oferta Pública del ‘Plan de Empleo para Playas Seguras’

La oferta, dada a conocer este viernes, recogerá las candidaturas enviadas al correo contratacionesemergencia.huelva@juntadeandalucia.es hasta una hora indeterminada de mañana viernes, 4 de junio.

Para la provincia de Huelva se ofertan un total de 476 plazas en los municipios de Almonte, Ayamonte, Cartaya, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Palos de la Frontera y Punta Umbría.

La Junta de Andalucía ha hecho pública este jueves una convocatoria de empleo para la provincia de Huelva con motivo del plan ‘playas seguras 2020’. 476 contrataciones con el fin de facilitar el cumplimiento de las condiciones para el uso de las playas y el adecuado desarrollo y ejecución del plan de contingencia ante el COVID-19, para los que las personas interesadas deberán presentar sus candidaturas en un plazo de 24 horas, según consta en la convocatoria oficial publicada por la Delegación del Gobierno Andaluz en la provincia de Huelva.

Así, las más raudas, avezadas y con acceso a Internet, y dada la urgente e inaplazable necesidad de que la selección de los candidatos de entre dichos integrantes se efectúe con la máxima celeridad, quienes de entre los mismos se encuentren interesados en la provisión de las mencionadas plazas y en atención a la provincia donde deseen prestar sus servicios, deberán enviar solicitud manifestando su conformidad a la contratación al correo que se indica. El plazo de presentación de solicitudes será de 24 horas, desde la publicación de esta convocatoria en la Web del Empleado Público. La oferta no especifica en que momento del día de mañana finaliza el plazo de recepción de solicitudes de empleo.

SELECCIÓN DE PERSONAL

La nota emitida por la Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva precisa que «en aplicación de la base cuarta de la Resolución de 14 de abril de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se establecen las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 , se hará de acuerdo con lo establecido en el art. 18 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, en relación con lo establecido en la Disposición transitoria séptima del mismo, acudiendo a las diferentes bolsas de personas aspirantes a la contratación laboral surgidas de los procesos de acceso a la condición de personal laboral fijo en cada categoría profesional, correspondiente a la ultima O.E.P. que se haya resuelto y que se encuentren vigentes.

Categorías

Para la campaña, en atención a la naturaleza de las plazas a proveer y las funciones a desarrollar, los candidatos a seleccionar con carácter prioritario son los integrantes de las relaciones definitivas de las entregas únicas de las Bolsas de Trabajo para las categorías profesionales de Conserje (5041), Expendedor (5095), Ordenanza (5042), Telefonista (5080) y Vigilante (5043), aprobadas por Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 17 de septiembre de 2019, y cuya integración se publicitó por Resolución de 30 de octubre de 2019. 

La nota informativa anuncia 476 plazas para la provincia de Huelva dentro de esta campaña de empleo, pero no especifica cómo se distribuyen las categorías de la citadas, trabajo a realizar. El único dato es el número total de contrataciones que se realizarán en cada de uno de los municipios beneficiarios del programa.

Convocados 476 puestos de empleo para afrontar el plan 'Playas seguras 2020'

Acerca de La Mar de Onuba 3474 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.