La Junta cifra en 14.500 euros el coste de su nueva imagen corporativa

El gobierno andaluz renueva su identidad visual en el 40 aniversario del 28F.

La nueva identidad se implantará «paulatinamente».

La Junta de Andalucía ha iniciado el proceso para la renovación de su imagen corporativa coincidiendo con la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la celebración del Referéndum del 28 de Febrero de 1980. Así, desde este jueves el gobierno andaluz procederá a la sustitución gradual y paulatina de la identidad de la Junta, que tendrá su «estreno institucional» en el acto central del 28 de Febrero.

«El nuevo diseño trata de aportar una imagen sintética, sólida y modernizada, con un gran peso visual, renovando forma y concepto hacia una estética reconocible y perdurable», ha explicado la Junta en un comunicado tras el Consejo de Gobierno celebrado esta semana, en el que también se ha informado de que el coste del cambio de imagen de la Junta ha sido de 14.500 euros.

La implantación de la nueva imagen se irá aplicando de forma progresiva a medida que se agoten las existencias de materiales fungibles consumidos por las diferentes áreas y centros dependientes de la Junta. El Gobierno andaluz trabaja también en la actualización del Manual del Diseño Gráfico. Los símbolos que forman parte de la imagen corporativa vigente hasta ahora fueron aprobados hace 35 y 23 años.

Acerca de La Mar de Onuba 3531 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.