La Junta acelera el proyecto Ceus

Economía reabre «conversaciones con el INTA» para el desarrollo de la infraestructura en Mazagón.

El consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, ha indicado este lunes que la Junta de Andalucía ha «retomado las conversaciones» con el Instituto Nacional de Técnica aeroespacial (INTA) para la construcción del futuro Centro de Ensayos de Sistemas No Tripulados (CEUS) en el Centro de Experimentación de ‘El Arenosillo’, en torno a la población de Mazagón (Huelva).

El consejero ha asegurado que pretende firmar «en breve» el convenio necesario para el desarrollo de la infrestructura en la zona El Arenosillo, cercana a Mazagón, porque «reúne unas condiciones ideales para el desarrollo de toda la industria de drones, tanto para fines civiles como militares». «Estamos en conversaciones con INTA para acelerar el proceso», ha añadido Velasco.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2322 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.