La industria química onubense pide una campaña sin mensajes “equivocados” o “populistas” que puedan “afectar a este sector”

En una entrevista con Europa Press, el gerente de la Aiqbe insta a los grupos políticos a que emitan sus mensajes “desde la sensatez”.

El gerente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (Aiqbe) de Huelva, Rafael E. Romero, ha instado a que durante este periodo de precampaña y campaña electoral todas las fuerzas políticas emitan sus respectivos mensajes “desde la sensatez”.

Rafael E. Romero

En una entrevista concedida a Europa Press, Rafael Eugenio Romero ha aclarado que “no se trata de ocultar nada”, pero ha incidido en que los partidos políticos “siempre tienen que tener a Huelva presente”, y que “si se dan en campañas mensajes equivocados o populistas, por ejemplo, que puedan afectar a este sector”, se corre “cierto riesgo”. El portavoz de las industrias químicas y básicas advierte, en este sentido, que “con el auge de las nuevas tecnologías y redes sociales, todo cobra una especial dimensión”.

Romero se ha mostrado “partidario” de que la campaña se desarrolle con “mensajes cargados de sensatez” y con “la responsabilidad que deben tener los representantes públicos”.


La Asociación de Industrias Químicas se ratifica a favor del proyecto de Fertiberia para las balsas de fosfoyesos

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.