La industria química onubense pide una campaña sin mensajes “equivocados” o “populistas” que puedan “afectar a este sector”

En una entrevista con Europa Press, el gerente de la Aiqbe insta a los grupos políticos a que emitan sus mensajes “desde la sensatez”.

El gerente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (Aiqbe) de Huelva, Rafael E. Romero, ha instado a que durante este periodo de precampaña y campaña electoral todas las fuerzas políticas emitan sus respectivos mensajes “desde la sensatez”.

Rafael E. Romero

En una entrevista concedida a Europa Press, Rafael Eugenio Romero ha aclarado que “no se trata de ocultar nada”, pero ha incidido en que los partidos políticos “siempre tienen que tener a Huelva presente”, y que “si se dan en campañas mensajes equivocados o populistas, por ejemplo, que puedan afectar a este sector”, se corre “cierto riesgo”. El portavoz de las industrias químicas y básicas advierte, en este sentido, que “con el auge de las nuevas tecnologías y redes sociales, todo cobra una especial dimensión”.

Romero se ha mostrado “partidario” de que la campaña se desarrolle con “mensajes cargados de sensatez” y con “la responsabilidad que deben tener los representantes públicos”.


La Asociación de Industrias Químicas se ratifica a favor del proyecto de Fertiberia para las balsas de fosfoyesos

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2076 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.