La ilustradora y escritora onubense Desirée Acevedo se consolida como uno de los referentes nacionales en su género

El homenaje a los docentes que la escritora ha realizado con este álbum ilustrado, editado por Pábilo Editorial, se encamina hacia los 10.000 ejemplares vendidos.

Arrasa con cinco ediciones de ‘Eres como…’ vendidas en un mes.

ERES COMO…, de Desirée Acevedo

“A veces pienso que eres como la luna guiando a tantas estrellas brillantes velándoles elsueño. Otras veces, que eres el sol cantándole a los girasoles, que se voltean con tu dulcevoz…”. Eres como…, es un homenaje a los maestros y maestras que acompañan a nuestros pequeños. A los que enseñan desde el cariño y guían con todo su amor. Un álbum ilustrado para los que sienten verdadera vocación en esta labor tan importante en la sociedad.

Nº PÁGINAS: 40

ISBN: 978-84-948734-0-9
GÉNERO: Álbum ilustrado
FORMATO: 21X21
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura
PRECIO: 16 € (más 4,50 € de gastos de envío)
Pábilo Editorial lanzará el próximo 28 de junio la octava edición de Eres como…, el álbum ilustrado con el que la autora onubense Desirée Acevedo homenajea con sus textos e ilustraciones la impagable labor de las maestras y maestros, y que tan sólo en un mes ha arrasado en las librerías españolas agotando cinco ediciones. El libro, que salió a la venta a principios de junio de 2018, se encamina de esta manera hacia los 10.000 ejemplares vendidos.

Con este proyecto, amén de otros muchos que Acevedo ha llevado y lleva a cabo, la joven ilustradora y escritora onubense se está consolidando como unos de los referentes de su género a nivel nacional, y lo está haciendo, según valora Joaquín Cabanillas, jefe de edición de Pábilo Editorial, “a través de una identidad propia, un amplio conocimiento de la literatura infantil y juvenil, una creatividad a la altura de los grandes artistas y una sensibilidad inigualable”.

Este álbum ilustrado ha superado las previsiones más optimistas tanto de la editorial como de la autora, es uno de los libros más demandados en las librerías de toda España, y ahora mismo se encuentra en el top 50 de los libros más vendidos en la conocida plataforma Amazon.

Para Desirée Acevedo, “la respuesta que estamos teniendo con este libro me hace inmensamente feliz, pero no sólo por las ventas, sino por las felicitaciones y muestras de cariño que estoy recibiendo y porque es la recompensa al duro trabajo que supone intentar encontrar hueco en el complejo mundo de la literatura ilustrada”.  Asimismo, Acevedo confía en que ‘Eres como…’ “siga llegando a los corazones de los docentes”, y a nivel personal “me siga impulsando en este trabajo que tanto amo. La ilusión no me la va a quitar nadie”.

 

Acerca de La Mar de Onuba 4512 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.