La Hermandad Obrera de Acción Católica convoca un acto litúrgico bajo el lema “Para un trabajo digno, una política decente”

El acto consistente una eucaristía tendrá lugar mañana viernes, 12 de junio a las 20,30.

La Parroquia Virgen de Belén de Huelva acogerá mañana un acto litúrgico con motivo del Día de la Hermandad Obrera de Acción Católica. Este año el lema elegido es Para un trabajo digno, una política decente.

Con ello, la HOAC quiere ahondar en cómo la racionalidad, la lógica política dominante, ha afectado en la precarización y empobrecimiento de los y las trabajadoras, cómo ha  contribuido a limitar el sentido del trabajo humano y de qué modo ha minado la identidad social y política de la persona trabajadora. Propone una nueva cultura política que se viva como algo intrínseco al ser humano y que recupere la capacidad de decisión sobre los problemas que afectan a la sociedad y al mundo del trabajo, una nueva política que ponga en el centro de su actividad a los empobrecidos.

En definitiva una política decente para un trabajo digno. El acto consistente una eucaristía tendrá lugar mañana viernes, 12 de junio a las 20,30.

Acerca de La Mar de Onuba 3519 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.