La Feria de Moguer de 1900 promueve la donación de médula

El teatro Felipe Godínez de Moguer (Huelva) ha acogido la presentación del calendario solidario ‘El color de tu alma’, inspirado en la Feria de 1900 de la localidad, que promueve la donación de médula y la investigación del cáncer infantil, y que servirá para ayudar a la asociación ‘Médula-te Mauro Villar’ y a la asociación ‘Pablo Ugarte’, a las que irá destinado todo el dinero que se recaude, según ha informado el Ayuntamiento de Moguer en una nota.

La iniciativa parte de Raúl Villar, el padre del pequeño Mauro de dos años que ha sido trasplantado de médular al padecer una enfermedad rara, Teresa Rodríguez y Manoli Parrales, quienes han dado un paso al frente «para dar la cara por todos esos héroes y heroínas que están librando sus propias batallas».

Pepe El Marismeño, Joana Jiménez y Alba Casado han participado de manera altruista en esta gala benéfica poniendo su voz al servicio de quienes más lo necesitan para presentar este calendario, que se puede adquirir por cinco euros en los establecimientos Deportes Base, Zaratán, La Yunta, Estación de Servicios Platero, Canela y en la casa museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez.

Lo más reciente en La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2826 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.