La estación de ferrocarriles de Huelva se queda sin vigilancia

«¿Qué ocurrirá si una noche alguien decide cometer cualquier tropelía?», pregunta CGT Huelva

El sindicato CGT Huelva ha denunciado este jueves, poco después de las diez de la noche, que «ADIF ha dispuesto que el turno de noche de vigilancia en la estación de Huelva Término desaparezca».

«¿Cómo es posible que una estación recientemente inaugurada, que ha costado más de 50 millones de euros, sea dejada abandonada por la noche, con el peligro que eso conlleva?», ha preguntado en un vídeo emitido en las rede sociales Diego Rodríguez Toribio, secretario general del sindicato en Huelva, quien ha exigido que «de forma inmediata se reincorpore a los trabajadores que ocupaban el turno de vigilancia de la noche».

«Huelva no se merece ser, una vez más, una provincia de segunda en el mundo ferroviario. ¿Qué ocurrirá si una noche alguien decide cometer cualquier tropelía? Probablemente a ADIF le de igual, pero ¿y al Ayuntamiento?», pregunta CGT Huelva. El  sindicato ha hecho un llamamiento para que «de forma inmediata, todas las personas con algo de responsabilidad en el tema de la seguridad solución en este tema de inmediato».

«Esperamos que esto de exigir mejoras en el tren no se convierta en las peticiones que se hacen en época electoral y después se olviden. ¿Cuánto costará mantener un turno de un vigilante por la noche? ¿No se merece nuestra provincia que desde el Ministerio se realice ese gasto?», finaliza el mensaje colgado esta misma noche en YouTube.

Acerca de La Mar de Onuba 3421 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.