‘La Enviada de las Estrellas’, ópera prima del joven onubense R.R. Muñoz

La Enviada de las Estrellas, ópera prima del joven puntaumbrieño R.R. Muñoz es una novela fantástica publicada por Apuleyo Ediciones. La novela, que vio la luz a principios de septiembre, ya ha agotado la primera tirada y se encuentra entre los títulos más vendidos de septiembre en el sector editorial onubense.

Su autor, R. R. Muñoz, de tan solo 19 años, es estudiante del Grado de Geología en la Universidad de Huelva y siempre ha sentido una gran pasión por la lectura y la escritura. Admirador de los grandes maestros de la ficción fantástica, asegura que “La Enviada de las Estrellas” es «el resultado de años de esfuerzo, libretas gastadas, dolores de cabeza y días y días sin dormir».

Una novela en la que Muñoz se atreve a crear un mundo de fantasía desde cero en el que tendrá cabida diferentes razas, lenguas y personajes que vivirán una increíble aventura a lo largo y ancho de Anthor. Tal y como reza la sinopsis de la obra, «muchos han enloquecido escuchando el lenguaje olvidado de los dioses prohibidos. Las estrellas vigilan el mundo de los humanos desde el auge y la caída de los hijos de El Mortal. En Anthor, los Primigenios han despertado con el fin de quebrar las leyes cósmicas que habían resguardado a los primeros hombres, mientras las antiguas razas luchan por el trono del autoproclamado emperador kallisti. Ni el poder ni el conocimiento de los mitos ocultos podrán ahora proteger a los grandes reinos humanos que creen gobernar el mundo desde hace mil años».

La enviada de las estrellas (sinopsis)

La Enviada de las Estrellas

Te doy la bienvenida a Anthor, donde las razas olvidadas han despertado al oír que el mundo del hombre se desmorona. Mil años hace desde que nadie relata las antiguas leyendas, olvidadas por guerras, estandartes y hambre, mientras una magia prohibida y poderosa trata de conquistar las tierras que antaño le pertenecían. Pero algo más se esconde en la oscuridad. Algo que incluso los dioses temen desde la caída de los Primigenios y que acecha el trono del nuevo emperador kallisti.

Será el joven Shawn, surgido de los remotos campos de Sonhol, quien forjará un nombre y una historia al embarcarse en una aventura épica para descubrir su pasado y combatir la terrible y divina hegemonía del Imperio Kallisti. Será el amor, inevitable y rebelde, el que maneje a los personaje como un maestro titiritero, y será el terror el que selle los ojos de quien no esté dispuesto a sobrevivir.

Cuando el universo se agita al ritmo de guerras, alianzas y traiciones aparece la espada que arrojará una débil esperanza a los humanos. Entretanto, cuchillos escondidos, magias invencibles y sorprendentes revelaciones convertirán Anthor en un escenario digno de interés para los dioses que aún no han escogido ningún bando. 

Caminarás de la mano de ocho personajes para odiar, temer y amar lo que ellos con una narrativa íntima que los conduce hacia donde quieren los dioses. Un mundo donde el Bien y el Mal son las dos caras de la misma moneda, y no existen ni villanos ni héroes. Ocho pasados. Infinitas posibilidades.

Acerca de La Mar de Onuba 3783 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

1 Comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.