La crónica negra de la semana #en 60′

Un juzgado de Sevilla reabre el caso de Marta del Castillo la semana pasada. Ahora, todas las miradas están puestas en Francisco Javier Delgado, el hermano de Miguel Carcaño. Las nuevas hipótesis apuntan a que Delgado podría haberla matado para ocultar un delito de estafa y falsedad en la compra de una vivienda.

Las niñas de Alcàsser vuelven a ser noticia, después de que una pareja se encontrara unos huesos junto a la fosa de las niñas. Los biólogos han extraído el ADN y todo apunta a que podrían ser de dos de las tres chicas. Primero, tendrán que contrastar estas pruebas con las muestras de los padres.

En México, el brutal asesinato de Fátima, una niña de siete años, conmociona al país. Fue secuestrada a las puertas de su colegio y, días más tarde, su cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa. Los presuntos responsables ya están detenidos.

Y en Alemania, estupor total tras la masacre con firma de la extrema derecha. Nueve personas murieron acribilladas en Hanau. El autor de los hechos se suicidó, pero antes mató a su madre de 72 años.

Te resumimos las noticias más relevantes de la semana

Acerca de La Mar de Onuba 3186 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.