La Comisión de Primarias acuerda que el debate a la militancia se celebre el martes 8 de junio, a las 20.00 horas, en la sede del PSOE de Andalucía

La Comisión de Primarias, compuesta por la Comisión Regional de Garantías Electorales, el Comité Organizador Regional y un representante designado por cada candidatura, ha acordado que el Debate Electoral de las Elecciones Primarias del PSOE de Andalucía se celebrará el próximo martes, 8 de junio, a las 20.00 horas en la sede del PSOE de Andalucía, en San Vicente, moderado por la periodista Eva Saiz, y será retransmitido en directo por diferentes plataformas digitales.

El debate constará de 4 bloques temáticos de 12 minutos cada uno: Sanidad, pandemia y Andalucía pos Covid; Empleo, economía y política fiscal; Servicios públicos esenciales y derechos básicos, y Andalucía, España y Europa. Al final del segundo bloque tendrá lugar un descanso de 2 minutos, y otro de 3 minutos al final del cuatro bloque.

El quinto bloque del debate, de 18 minutos, se abrirá a la participación con preguntas de la militancia para cada candidato y candidata. Para ello, las y los militantes habilitarán un plazo para enviar su pregunta vía e-mail.

En la próxima reunión técnica con las candidaturas se procederá al sorteo sobre los minutos inicial y final, quién inicia cada bloque y qué posición ocuparán en los atriles.

Acerca de La Mar de Onuba 4843 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.