La campaña ‘Que sea de Huelva’ en el transporte urbano invita a consumir productos y servicios locales

Los autobuses urbanos de Huelva se han convertido en soportes de la campaña ‘Que sea de Huelva’, puesta en marcha por la Diputación Provincial para promover el consumo de productos y servicios locales. Desde el mes pasado y hasta el 18 de mayo varios vehículos de la flota de EMTUSA rotulados con imágenes de la campaña anunciarán las ventajas de ser consumidores de alimentos y empresas de la provincia de Huelva.

De esta manera, tanto los usuarios del transporte público como los ciudadanos que los vean circular por la ciudad tendrán un impacto visual directo del mensaje ‘Que sea de Huelva’, que recorrerá los distintos barrios de la capital a través de las diferentes rutas de los autobuses.

La rotulación de los autobuses se enmarca en el eslogan “Ellos lo tendrían claro, que sea de Huelva”, en referencia a los niños, que tienen un papel destacado en la campaña. Un mensaje claro y directo, que pone el punto de mira en las generaciones venidera, apelando a la honestidad y la bondad de los más pequeños. Desde una óptica afable, la campaña quiere despertar la conciencia sobre la importancia de consumir productos y servicios locales por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano.

Esta es la tercera edición de la iniciativa ‘Que sea de Huelva’, que profundiza en el mensaje de la calidad de los productos onubenses e insiste en los beneficios de su consumo, además de la repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano. La campaña ‘Que sea de Hueva’ nació con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de nuestra provincia no sólo era sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercutía en el bien común y en toda la provincia.

Durante todo este tiempo, han sido cientos los productos, servicios, comercios y establecimientos que se han adherido a la campaña, de la que ellos son protagonistas, mostrando el distintivo como representantes de la imagen de marca y contribuyendo a multiplicar los resultados. Medios de comunicación, banners, vallas publicitarias, espacios de tránsito como la estación del AVE, han servido de plataforma de un mensaje claro, directo y eficaz: ‘Que sea de Huelva’.

La iniciativa se ha convertido por sí misma en una marca de calidad y ha fomentado el consumo de productos y servicios de Huelva. Como objetivos de la campaña también destacan incentivar la actividad empresarial como motor de empleo, favorecer la competitividad y trasladamos las excelencias de la provincia de Huelva, promoviendo la conciencia de que es posible un consumo más sostenible, sano y solidario sin salir de la provincia de Huelva.

 

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