La onubense Mª José Rodríguez Mañó relata su exitosa lucha personal en ‘La fibromialgia salvó mi vida’

Aportar un soplo de esperanza a las personas que padecen la enfermedad. Con esa idea, la onubense Mª José Rodríguez Mañó, escribió La fibromialgia salvó mi vida. Y el éxito obtenido rinde cuentas de que no iba desencaminada cuando decidió enfrentarse a la hoja en blanco y convertir en libro su propia experiencia.

La obra, publicada por Ediciones Ábrego, es un texto que abre puertas y ayuda a sobrellevar los síntomas de una enfermedad, la fibromialgia, que sigue siendo una gran desconocida para muchos, incluso para quienes la padecen. Rodríguez Mañó, a través de su propia experiencia y sus estudios ofrece otra perspectiva para que muchas personas puedan vivir de forma “más amable” su dolencia.

Basado en una experiencia personal -más de una década de “dolor y soledad”- que describe como “un infierno sin solución médica”,  la autora, diagnosticada a los 38 años, concibió La fibromialgia salvó mi vida como un libro orientado a todas aquellas personas que creen imposible que la fibromialgia se pueda sanar. Buscando mejoría para su enfermedad, encontró una oportunidad inesperada para liberarse de ella. Todo esto produjo, cuenta, “un enorme giro, llevándola a vivir una vida sana y diferente”. Así, Rodríguez Mañó muestra las claves de su propia “sanación”, resultado de años de observación y aprendizaje.

El libro ha sido presentado ya en Zaragoza, Madrid, Sevilla y, por supuesto, en su ciudad natal, Huelva, con gran afluencia de público.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1893 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.