La atención presencial en el servicio de Empadronamiento del Ayuntamiento se reanuda mañana lunes

Los primeros días se dedicarán a las citas suspendidas por el estado de alarma.

La atención presencial para la realización de los trámites en el Servicio de Estadística, Registro y Empadronamiento del Ayuntamiento de Huelva va a reanudar a partir del próximo lunes, 8 de junio.  El Departamento de Padrón reanudará progresivamente la atención al público.

En primer lugar, el Departamento del Padrón atenderá las citas que ya estaban programadas antes de la declaración del estado de alarma. Para ello, se ha enviado un email a estas personas facilitándole  un nuevo día y hora para gestionar su trámite y las medidas de seguridad que deben aplicar. “Una vez se resuelvan todas estas gestiones atrasadas se podrán presentar nuevas solicitudes de citas por los ciudadanos”, informa el Ayuntamiento de Huela en una nota de prensa.

Los certificados de empadronamiento podrán seguir solicitándose por el email padron@huelva.es, y también se podrán recibir por correo postal, requiriendo el mismo a través del formulario de  la página web del Consistorio. Asimismo, el solicitante tiene la posibilidad de descargarlo directamente a través del portar del ciudadano si cuenta con un certificado digital.

Las solicitudes al Registro General continuarán realizándose a través del registro electrónico www.huelva.es/portal/es/registro.

Los onubenses que necesiten más información y  asesoramiento para estos trámites serán atendidos en los teléfonos 959210575 y 959210579.

Acerca de La Mar de Onuba 3430 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.