La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui presenta su III Gala Solidaria en la ciudad de Huelva

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Huelva capital “Huelva con el Sahara” organiza mañana sábado a las 21 horas en las Cocheras del Puerto su tercera gala benéfica “Huelva con el Sahara”. Este año participarán en la gala la compañía Firefly que presentará su espectáculo “Destino a……”. Esta compañía está compuesta por Eva Escudier, Daniel el Mago y María Terrada.

Esta gala también contará con la colaboración especial del espectáculo musical que ofrecerá la orquesta Vita Música, dirigida por Eliseo Capel.

La finalidad de esta gala consiste en recaudar fondos para financiar el programa “ Vacaciones en Paz” por el que 19 niños saharauis pasan el verano con familias de Huelva, evitando las temperaturas extremas que se dan en esa época en los campamentos de refugiados de Tinduff  en Argelia en los que viven más de 200.000 personas.

Para Manolo Bermejo, Presidente de esta asociación, este programa está sirviendo además para reforzar los lazos de solidaridad con el pueblo saharaui y para concienciar a la sociedad onubense sobre la causa justa saharaui y la necesidad de implicar a la comunidad internacional en la exigencia al reino de Marruecos de la devolución de los territorios ocupados.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1250 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.