Juan Espadas defiende en Valverde del Camino su «proyecto de cambio” para “generar la ilusión que necesitan los socialistas»

Miércoles, 26 de mayo de 2021. Juan Espadas, precandidato junto a Susana Díaz y el profesor universitario Luis Ángel Hierro a las primarias del PSOE de Andalucía, ha mantenido este un encuentro con militantes del partido en los municipios onubenses de Aroche y Valverde del Camino, donde ha defendido su “proyecto de cambio” y ha destacado la importancia de este proceso para “generar la ilusión que necesitan los socialistas para ser de nuevo Gobierno de Andalucía”.

Para Espadas, el objetivo de estas primarias es “reactivar el PSOE de Andalucía» y “volver a tener un revulsivo» para «unir al partido», algo que para el alcalde sevillano es «absolutamente clave para tener de nuevo opciones de Gobierno en Andalucía cuando tengamos elecciones autonómicas”.

“Queremos hacer un proyecto de cambio», ha dicho en Valverde en Camino el aspirante a convertirse en el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía. «Un proyecto que tenga los pies en el suelo, los pies en cada uno de los territorios y rincones de Andalucía, con las necesidades y con los problemas que en estos momentos tiene nuestra tierra, y hacerlo además para poder generar expectativas de futuro a nuestros jóvenes, a las personas mayores, que tan mal lo han pasado en esta pandemia”, ha finalizado.

Acerca de La Mar de Onuba 4843 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.